Dicen por ahí...Soberbia...
Ayer reflexione ante una situación inesperada... y creo que lo hice con filosofía.
No hable para renegar, ni para pelear, lloré... eso sí.. pero como poder evitarlo, duele saber la verdad...
También hay días en los que me pregunto si vale la pena.. si puedo, si es verdad que puedo... hay días en los que creo que no... que me falta ser más dura, más concreta, menos distraída... tal vez más inteligencia para manejar las situaciones... algunos dicen que es soberbia... yo no lo sé con certeza.
Hoy encontré caminando por el centro de esta ciudad la blusa perfecta para mis zapatos favoritos... esos que no tenían motivo para salir del closet.. hoy la encontré!! y me dí cuenta:
Todo es cuestión de tiempo... sin forzar, sin apresurar, sin desesperación... así encontrarás lo que embone mejor... Eso es todo, es cuestión de paciencia, de suerte, de buscar... de caminar por ahí... es bueno andar sola y lo mejor es que no me pasó nada, todos me miraban... pero nadie me hizo daño.
Ahorita estoy cansada, me duelen las piernas y las rodillas... también tengo hambre..
Afuera llueve y no tengo crédito, no puedo llamar por la comida... tal vez debí comprar aquella sombrilla que trataron de venderme en el centro... solo costaba 30 pesos... una sombrilla coqueta, de bolas blancas... muy grande... pero bonita.
Hoy lloré, reí, canté, caminé y recordé cómo fue que me enamoré de este lugar...
Me sentí libre...
Respire y me sentí libre...
¿Sabes cómo se siente?
El aire no se atora, el pecho se hincha, cierras los ojos y cuando los abres te das cuenta de que tú, persona mortal, humano, reaccionas, sonríes, respiras... y te crees capaz de hacer lo que sea... de CaMiNar y CaMiNar y saber que nadie te hará daño alguno...
7/07/2007
martes, junio 03, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario