sábado, junio 01, 2013

Here comes the sun II

Esta entrada tiene el nombre de alguna otra que escribí el año pasado en abril por una razón, en aquella entrada afirmaba que ya no quería estar en ensenada, que el café no me gustaba y la ciudad parecía inmutable. 
Hoy es primero de junio, un año un mes después estoy en otra aventura se llama Huatulco, Oaxaca..


Llegué a éste lugar en Octubre con un pantalón de mezclilla y un suéter azul, con pocas preguntas y con muchos nervios, no tenía ni idea (como siempre) a dónde llegaba, cómo era ese lugar, qué cosas, personas, objetos había en tal espacio, cómo era la vida, con qué personas me encontraría, fue un 1 de octubre me parece.

Está semana inició la temporada de lluvias y con la temporada, la amenaza de un huracán que no llegó, yo estoy bien, estoy aprendiendo y aprehendiendo y observando, estoy viviendo nuevos rostros, nuevas vidas, animales extraños y comida sabrosa, estoy viviendo lugares hermosos llenos de flores y color verde, de árboles enormes y cantos de aves muy peculiares, sonidos de cigarras y hormigas voladoras "chicatanas"! Viendo como las personas aprovechan que el agua les impide volar y guardándolas en una bolsa para cocinarlas... Esperando que me toque probarlas.

El café con leche, maravilloso, donde lo tome no importa, en todos lados sabe rico... Tengo un lugar para tomarlo no es un lugar hippie o algo así (me gustaría que fuera más barato), es un restaurante de una canadiense se llama terracota, ahí nos gusta ir, a mi y a las personas que tan bondadosamente me han adoptado en éste maravilloso lugar: Mónica (la güera), Dorean y Alex, Eira, Daniel y dany... 


Bienvenidos a Huatulco, Oaxaca... 



No hay comentarios.: